Tratamiento de Psicoterapia en Santander

Consulta online de Psicoterapia en Santander

Si estás buscando un tratamiento de psicoterapia en Santander, sin duda tú o alguien cercano a ti está atravesando un momento difícil en su vida, o una situación complicada de la que no sabe salir. Desde Clínica Pérez-Espinosa queremos que sepas que no eres la única persona con problemas, que no estás solo/a, y que podemos ayudarte. Por eso, si buscas ayuda sobre Salud Mental en Santander, pero no quieres o no puedes acudir a una clínica de forma presencial, te ofrecemos la posibilidad de recibir tratamiento mediante nuestra consulta online. ¿Quieres saber más?

¿Por qué acudir a un tratamiento de Psicoterapia?

Durante nuestra existencia, las personas podemos afrontar todo tipo de problemas y situaciones que, si no sabemos afrontar o superar, pueden bloquearnos o conducirnos a un estado de desasosiego, generando otras problemáticas que pueden mermar nuestro Bienestar Físico, Mental y Emocional. No saber lidiar con determinados problemas en nuestra vida no significa ser más débil, sino ser humanos. Todos necesitamos ayuda, en algún momento.

Si no vives en Santander y necesitas ayuda a través de la Psicoterapia de mano de los mejores profesionales, desde el Centro de Salud Mental Pérez-Espinosa podemos ayudarte. A pesar de la distancia, sentirás la máxima accesibilidad  y confianza.

Cuando este tipo de situaciones que afectan a nuestra Salud Mental no se abordan a tiempo, se cronifican y pueden derivar en problemas mayores, generando sufrimiento para nosotros pero también para los que nos rodean, y derivando en trastornos tanto físicos (cansancio, migrañas, contracturas…) como mentales (estrés, irritabilidad, depresión, ansiedad…). No hace falta tener estos síntomas o sentirnos muy mal para acudir a un psicoterapeuta. Es importante prevenir.

Cuando una persona acude a Psicoterapia, busca un cambio, y ayuda para lograrlo. Lo que hace un psicoterapeuta es proporcionar esa ayuda de manera profesional, acompañándonos en ese nuevo camino que queremos emprender para sentirnos mejor y mejorar esos problemas de nuestra vida que nos lastran, y que no sabemos resolver por nosotros mismos/as. En este sentido, el deseo de cambiar y el esfuerzo son fundamentales; pero también la capacidad del psicoterapeuta de entendernos, y de transmitir seguridad y confianza.

El psicoterapeuta -tanto si es un psicólogo como un psiquiatra– es por tanto alguien que nos ayuda a abordar esos aspectos de nuestra vida que no podemos abordar por nosotros mismos/as, y que nos hacen sufrir innecesariamente; es un profesional que, adaptándose a las necesidades y al ritmo de cada paciente, busca acabar con su sufrimiento, ayudándole a expresar lo que siente y a descubrir la raíz de sus problemas, buscando como fin último reforzar su autoestima y su autonomía.

psicoterapia-santander

¿Cómo realizamos una consulta online de Psicoterapia?

En Clínica Pérez-Espinosa queremos dar una oportunidad a todas aquellas personas que atraviesan por un momento difícil o complicado, y a las que les gustaría tomar un nuevo rumbo y cambiar sus vidas para mejor, pero que por distintas razones (inseguridad, vergüenza, problemas de movilidad, etc) no pueden o no se sienten cómodas con la idea de acudir de forma presencial a una unidad de psicoterapia en Santander.

Precisamente con el objetivo de tender una mano a toda persona que busque un tratamiento de psicoterapia, ponemos a tu servicio nuestro equipo multidisciplinar especializado en Salud Mental, ofreciéndote un innovador servicio de consulta online de Psicoterapia, para que tú también puedas beneficiarte de nuestros más de 30 años de experiencia resolviendo todo tipo de problemas… sin importar dónde estés.

Si tú también estás interesado/a en este servicio, no dudes en contactar con nosotros y solicitarnos una consulta profesional online. Tras realizar una evaluación inicial de tu caso particular, nos pondremos en marcha para determinar cuál es el tratamiento que mejor se adapta a tu situación, y qué terapia es la adecuada para resolver tus problemas y conseguir tu pleno Bienestar Físico, Mental y Emocional. ¿A qué estás esperando?

Conoce todos los tratamientos psiquiátricos y psicológicos para la Salud Mental que ofrecemos en la Clínica Pérez-Espinosa

¿Qué problemas de Salud Mental abordamos en nuestra consulta online?

Autocuidado y salud mental

En nuestra clínica tenemos la suerte de contar con un equipo multidisciplinar y bien formado, capaz de abordar múltiples problemáticas y situaciones. Por tanto, desde nuestra consulta de Psicoterapia online trabajamos en el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de trastornos como los siguientes:

De todas formas, consúltanos sin ningún compromiso cuál es ese problema que te gustaría solucionar, y con mucho gusto estudiaremos tu caso para ver cómo podemos ayudarte.

Solicita tu consulta online con un psicólogo o psiquiatra en Santander

Todos somos humanos, y todos podemos encontrarnos en un momento dado ante un obstáculo que no somos capaces de superar, o en un camino del que no sabemos salir. Lo que importa, es saber que no somos los únicos, y que admitirlo no nos hace más débiles sino más valientes y fuertes… y que ese es el primer paso para iniciar nuestro nuevo rumbo hacia una vida mejor.

Si tú te encuentras en una situación como esta, y estás buscando un psicólogo o un psiquiatra en Santander que te ayude, por favor: habla con nosotros. No esperes demasiado, porque el tiempo es fundamental, y nosotros sí podemos ayudarte. Contacta con Clínica Pérez-Espinosa, y te escucharemos con plena atención y comprensión, sin prejuicios. Recuerda que puedes solicitar una consulta online de Psicoterapia en Santander con alguno de nuestros expertos en Salud Mental y Emocional:

Contacta con nosotros

Santa Rosa, 6

33690 Llanera – Asturias.

info@grupoperezespinosa.com

985 771 677

¿Prefieres reservar una consulta presencial con Clínica Pérez-Espinosa?

Slider Image
Slider Image
Slider Image
Slider Image

¿Tienes alguna consulta?

Clínica Pérez-Espinosa es un centro de Salud Mental que se ha convertido en referencia tanto dentro como fuera de Asturias por la profesionalidad de nuestros especialistas de la Salud Mental y por su experiencia con cientos de pacientes. Integrada en el Grupo Pérez-Espinosa, nuestra clínica viene desarrollando desde su fundación en 2003 una importante labor social, con una atención personalizada e individualizada a todos y cada uno de sus pacientes y con todo tipo de programas y terapias de Salud Mental
En Clínica Pérez-Espinosa encontrarás a un equipo de expertos en Salud Mental altamente cualificado.
Si tienes algún problema de Salud Mental, o conoces a alguien que lo padezca, aquí podemos ayudarte: no lo pienses, ponte ahora mismo en contacto con nosotros, y cuéntanos qué podemos hacer por ti. Te escuchamos.

 

    Localizaciones en las que podemos ofrecer nuestro servicio