Preguntas Frecuentes 985 771 677

Tratamiento de Psicoterapia en Bilbao - Clínica Pérez-Espinosa

Reserva cita para una consulta online de Psicoterapia en Bilbao

Son muchas las personas que buscan un tratamiento de Psicoterapia en Bilbao para resolver sus problemas de Salud Mental, pero no todas se atreven a acudir a una consulta presencial, a menudo por vergüenza o por temor a que otras personas vean que acuden a recibir ayuda psicológica o psiquiátrica, debido al estigma que nuestra sociedad aún tiene sobre este tipo de terapias.

Clínica Pérez-Espinosa, en su esfuerzo por fomentar el Bienestar Físico, Mental y Emocional de las personas, ofrece una solución a cualquier persona residente en Bilbao que precise de un tratamiento profesional y especializado sin necesidad de acudir presencialmente, gracias a nuestro servicio de consulta de Psicoterapia online. ¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros, pídenos una cita online, y descubre cómo podemos ayudarte a resolver tus problemas.

¿Qué es la Psicoterapia?

La Psicoterapia es un tratamiento, que persigue mejorar el bienestar y la Salud Mental, buscando modificar sus pensamientos, emociones, actitudes y conductas. El psicoterapeuta profesional tiene capacidad para analizar las causas que llevan al paciente a la consulta, ofreciéndole técnicas y consejos para abordar su problemática y resolverla.

Si no vives en Bilbao y necesitas ayuda a través de la Psicoterapia de mano de los mejores profesionales, desde el Centro de Salud Mental Pérez-Espinosa podemos ayudarte. A pesar de la distancia, sentirás la máxima accesibilidad  y confianza.

Un tratamiento de Psicoterapia requiere de varias sesiones, con una duración y metodología variable en función de cada paciente; durante el proceso, el paciente experimenta una evolución positiva gracias a la ayuda y la guía del psicoterapeuta, consiguiendo pequeñas metas y logros diarios, y descubriendo las razones que le llevaron a la consulta; un buen psicoterapeuta logrará además una mejora en su estado de ánimo y en su comportamiento hacia sí mismo/a y hacia los demás, ganando día a día en confianza, seguridad y bienestar.

Tamara Rodríguez, Responsable de Psicología

¿Cómo son las consultas online de Psicoterapia de la Clínica Pérez-Espinosa?

La Salud Mental es fundamental no solo para nuestro bienestar mental y emocional, sino también para nuestra salud física. Nuestro ajetreado ritmo de vida actual, las dificultades de compaginar nuestro trabajo con nuestra familia o nuestras relaciones sociales, la muerte de un ser querido, o la incertidumbre sobre nuestra economía o nuestra salud, pueden hacer que caigamos fácilmente en problemas tales como la depresión o la ansiedad, que si no se tratan a tiempo pueden derivar en otras patologías más complicadas o graves.

Para evitarlo, y con la función de prevenir los problemas de Salud Mental entre la población, nuestra clínica ofrece un servicio especializado de consulta online de Psicoterapia disponible tanto para los residentes en Bilbao como para personas que vivan fuera de esta localidad, donde ponemos nuestros profesionales a disposición de cualquier persona que necesite apoyo emocional y ayuda para recuperar su bienestar.

Para ello, realizamos una primera evaluación del paciente a través de la consulta online, y tras estudiar a fondo su caso y su problemática, determinamos el mejor tratamiento para lograr que la persona que acude a nosotros se recupere y afronte sus problemas desde otra perspectiva nueva y mejor, siempre buscando mejorar su Salud Física, Mental y Emocional.

¿Cómo abordamos en Clínica Pérez-Espinosa el tratamiento psicológico?

A la hora de abordar el tratamiento de Psicoterapia en Bilbao o en cualquier otra población, trabajamos en base a la terapia cognitivo-conductual, ya que consideramos que, desde un punto de vista científico y experimental, ha demostrado ser en la actualidad la más eficaz para tratar la mayoría de casos, y la que mejores resultados genera. No obstante, nuestro equipo está formado también en otras corrientes psicológicas buscando dotar al paciente de aquellas herramientas que puedan ayudarle.

¿Qué problemas de Salud Mental en Bilbao tratamos en nuestras consultas online?

Tratamiento online de Psicoterapia en Bilbao - Clínica Pérez-Espinosa

Nuestro Equipo Clínico profesional está perfectamente cualificado y se ha especializado en el diagnóstico y recuperación de los siguientes Trastornos Psíquicos y Emocionales a través de sesiones de Psicoterapia y de otros tratamientos para residentes de Bilbao y de cualquier otro área geográfica:

  • Depresión
  • Ansiedad
  • Trastorno bipolar
  • Trastornos obsesivo-compulsivos
  • Trastornos de la personalidad
  • Esquizofrenia y otras psicosis
  • Trastornos de la conducta alimentaria
  • Problemas de adicciones
  • Patologías duales
  • Trastornos del sueño

¿Cómo pido una consulta de Psicoterapia online con el equipo de Clínica Pérez-Espinosa?

Puedes solicitar tu consulta online de Psicoterapia en Bilbao con los siguientes profesionales de nuestra clínica:

Contacta con nosotros

Santa Rosa, 6

33690 Llanera – Asturias.

info@grupoperezespinosa.com

985 771 677

¿Prefieres reservar una consulta presencial con Clínica Pérez-Espinosa?

Slider Image
Slider Image
Slider Image
Slider Image

¿Tienes alguna consulta?

Clínica Pérez-Espinosa es un centro de Salud Mental que se ha convertido en referencia tanto dentro como fuera de Asturias por la profesionalidad de nuestros especialistas de la Salud Mental y por su experiencia con cientos de pacientes. Integrada en el Grupo Pérez-Espinosa, nuestra clínica viene desarrollando desde su fundación en 2003 una importante labor social, con una atención personalizada e individualizada a todos y cada uno de sus pacientes y con todo tipo de programas y terapias de Salud Mental
En Clínica Pérez-Espinosa encontrarás a un equipo de expertos en Salud Mental altamente cualificado.
Si tienes algún problema de Salud Mental, o conoces a alguien que lo padezca, aquí podemos ayudarte: no lo pienses, ponte ahora mismo en contacto con nosotros, y cuéntanos qué podemos hacer por ti. Te escuchamos.