Preguntas Frecuentes 985 771 677

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona el protocolo de admisión y el protocolo de ingreso?
Ponte en contacto con nosotros, y nuestro Director de Comunicación te explicará detalladamente cómo funcionan tanto el protocolo de admisión como el protocolo de ingreso.
¿Es compatible el ingreso con tener un psiquiatra/psicólogo de referencia?
Es habitual que cada paciente tenga un psiquiatra/psicólogo de referencia, y nuestro Equipo Clínico estará encantado de colaborar con ellos antes, durante y después de su ingreso.
Información clínica sobre evolución de pacientes
Sólo se podrá informar a la persona o personas autorizadas por el paciente en el momento del ingreso. En ese momento te informaremos de los días y horarios de llamadas al Equipo Clínico para conocer la evolución del paciente.
Terapias individuales
Las sesiones de Terapia individual pueden desarrollarse en cualquier momento del día y tienen prioridad respecto a cualquier otra Actividad Terapéutica, en caso de coincidencia de horarios. La frecuencia y número de las sesiones de Terapia individual se adaptan al diagnóstico clínico y evolución clínica de cada Paciente.
Terapias grupales
Lunes a Viernes, 10:30 - 11:30 y 16:00 - 17:00.
Sábado, 10:30 - 13:30
Visitas a pacientes
Consultar por el Protocolo de Visitas COVID-19.
Teléfono móvil
Está permitido el uso del teléfono móvil personal de 14:15 a 15:55, salvo criterio en contra del Equipo Clínico. En circunstancias excepcionales se podría cambiar el horario, solo con autorización del Equipo Clínico y en momentos que no interfiera con las Actividades Terapéuticas.

Está totalmente prohibido hacer fotografías tanto a Pacientes como al Personal.
Ordenador portátil o tablet
Está permitido el uso del ordenador portátil o tablet personal solo con autorización del Equipo Clínico y en momentos que no interfiera con las Actividades Terapéuticas.
Menús y Dietas especiales
Se elaboran menús y dietas especiales para pacientes con Trastornos de la Conducta Alimentaria, Intolerancias Alimentarias,…
Zona de Fumadores
Permitido fumar en el exterior exclusivamente en espacios habilitados para ello.
Mascotas
No están permitidas las mascotas para los pacientes ingresados. Las visitas sí pueden traer mascotas, bajo su responsabilidad.

Seguros

Tenemos convenios con las siguientes compañías de Seguros de Salud:

SEGUROS DE SALUD PRIVADOS

logos_seguros_2

Los pacientes con ciertos Seguros de Salud Privados tienen cubierto el Programa de Atención Integral en habitación compartida. Podrían disponer de una habitación individual asumiendo un importe extra diario.

Estamos a su disposición para solucionar cualquier duda.