Tratamiento de Psicoterapia en León

Consulta online de Psicoterapia en León

Si has llegado a esta página buscando tratamiento de psicoterapia en León, es porque bien tú o bien alguien que conoces están pasando por una mala racha o vive una situación complicada de la que no es capaz de salir por sí mismo/a. Buscar ayuda es un gesto valiente, y es un primer paso; pero muchas personas son reacias a acudir a una consulta o a un centro de salud mental en León de forma presencial… Por eso, Clínica Pérez-Espinosa te ofrece la posibilidad de recibir un tratamiento de Salud Mental de manera online, estés donde estés. ¿Te interesa?

¿Por qué puedo necesitar ir a Psicoterapia?

A lo largo de nuestra vida, los seres humanos afrontamos todo tipo de situaciones. En ocasiones, sin embargo, nos encontramos por distintos factores ante retos que somos incapaces de afrontar, o de superar, y que pueden llevarnos a estados psicoemocionales que nos generen malestar, a nosotros y a las personas de nuestro entorno.

Si no vives en Santander y necesitas ayuda a través de la Psicoterapia de mano de los mejores profesionales, desde el Centro de Salud Mental Pérez-Espinosa podemos ayudarte. A pesar de la distancia, sentirás la máxima accesibilidad  y confianza.

Es importante tener claro que cualquiera de nosotros podemos sufrir una situación de este tipo, y que reconocerlo y pedir ayuda no significa que seamos peores o más débiles. Porque todos en algún momento de nuestra vida necesitamos ayuda, pero no todo el mundo tiene la valentía de pedirla.

Ante situaciones como éstas que merman nuestra Salud Mental, es importante la prevención y, una vez se producen, abordarlas a tiempo para evitar que se enquisten y generen círculos viciosos que causen problemas mayores, tanto a nosotros como a nuestro entorno familiar, social o laboral. Además, es importante subrayar que los problemas de Salud Mental pueden generar otros trastornos psicosomáticos: dolores de cabeza, contracturas, fatiga, estrés, depresión, irritabilidad, ansiedad…

Un tratamiento de Psicoterapia tiene el objetivo de lograr el Bienestar Físico, Mental y Emocional del paciente a través de una comunicación entre éste y su Psicoterapeuta, quien irá guiándolo y aconsejándolo para que pueda modificar sus pensamientos y emociones, y de esta forma afrontar estas situaciones de forma diferente. Es un trabajo paciente y metódico que debe ser realizado por un psicoterapeuta profesional; pero también es fundamental que el paciente tenga la voluntad de acabar con su sufrimiento, e iniciar un cambio en su vida.

psicoterapia-perez-espinosa

¿Cómo hacemos una consulta online de Psicoterapia?

Son muchas las situaciones que pueden acabar originando un problema de Salud Mental que nos lleve a buscar ayuda profesional, si bien es importante subrayar que no todas las personas que buscan una consulta de Psicoterapia lo hacen porque sufran problemas de Salud Mental, sino que a veces se busca simplemente prevenirlos, o incluso mejorar algún aspecto de nosotros mismos/as.

Para responder a las necesidades de todas estas personas, que por diferentes motivos buscan tratamiento de Psicoterapia pero que no quieren o no pueden acudir a una consulta de forma presencial, en Clínica Pérez-Espinosa hemos apostado por impulsar un servicio de consulta online con profesionales de la Salud Mental, para que cualquier persona residente en León, esté donde esté, pueda recibir el tratamiento y el apoyo que necesita y recuperar su Bienestar Físico, Mental y Emocional. Y todo desde cualquier lugar, sin salir de casa o de la oficina.

El proceso es muy sencillo. Una vez te pongas en contacto con nuestro equipo, en primer lugar realizamos una evaluación inicial de tu caso a través de una primera consulta online, en la que estudiamos el problema que nos planteas y las razones por las que has decidido acudir a Psicoterapia. Tras esta primera consulta, nuestros expertos en Salud Mental, gracias a su formación y su larga experiencia, definirán cuál es el mejor tratamiento para solucionar tu problema, y te ofrecerán una terapia personalizada.

Conoce todos los tratamientos psiquiátricos y psicológicos para la Salud Mental que ofrecemos en la Clínica Pérez-Espinosa

¿Qué problemas de Salud Mental tratamos online?

Piscoterapia leon

Clínica Pérez-Espinosa cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia y una gran motivación para ayudarte, sean cuales sean tus circunstancias o los problemas que te afligen. Nuestro equipo multidisciplinar puede abordar múltiples problemáticas, pero principalmente trabajamos en el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de los siguientes trastornos:

No obstante, si el problema que te aflige no aparece aquí, no te preocupes: dinos qué es lo que te preocupa, sin ningún compromiso por tu parte. Te escucharemos y estudiaremos tu caso, personalmente: ¡seguro que podemos ayudarte!

Pídenos una consulta online de Psicoterapia en León

Todos podemos vernos de repente ante un callejón sin salida del que no sabemos salir, una situación que nos genera malestar y todo tipo de problemas que no sabemos cómo afrontar. ¿Qué es lo que me ocurre? ¿Por qué me está pasando esto? ¿Cómo puedo salir de esta situación? 

Si tú también te haces preguntas como éstas, y no hallas respuesta, es el momento de acudir a un profesional que te ayude a encontrar respuestas y a sentirte de nuevo feliz. Por favor, no tengas miedo de pedirnos ayuda; si necesitas una consulta online de Psicoterapia en León, ponte en contacto con el equipo de Clínica Pérez-Espinosa: escucharemos tus problemas, sin prejuicios y con toda la atención que mereces, para que juntos podamos encontrar la salida y lograr que te sientas mejor. Recuerda que puedes solicitar consulta con cualquiera de nuestros expertos en Salud Mental:

Contacta con nosotros

Santa Rosa, 6

33690 Llanera – Asturias.

info@grupoperezespinosa.com

985 771 677

¿Prefieres reservar una consulta presencial con Clínica Pérez-Espinosa?

Slider Image
Slider Image
Slider Image
Slider Image

¿Tienes alguna consulta?

Clínica Pérez-Espinosa es un centro de Salud Mental que se ha convertido en referencia tanto dentro como fuera de Asturias por la profesionalidad de nuestros especialistas de la Salud Mental y por su experiencia con cientos de pacientes. Integrada en el Grupo Pérez-Espinosa, nuestra clínica viene desarrollando desde su fundación en 2003 una importante labor social, con una atención personalizada e individualizada a todos y cada uno de sus pacientes y con todo tipo de programas y terapias de Salud Mental
En Clínica Pérez-Espinosa encontrarás a un equipo de expertos en Salud Mental altamente cualificado.
Si tienes algún problema de Salud Mental, o conoces a alguien que lo padezca, aquí podemos ayudarte: no lo pienses, ponte ahora mismo en contacto con nosotros, y cuéntanos qué podemos hacer por ti. Te escuchamos.

 

    Localizaciones en las que podemos ofrecer nuestro servicio