Tratamiento de Psicoterapia en San Sebastián

Consulta online de Psicoterapia en San Sebastián

Si has llegado hasta aquí buscando un tratamiento de Psicoterapia en San Sebastián, seguramente tú -o alguien que conoces- estés atravesando por un momento complicado en la vida. Tienes que saber que es algo normal, que a todos nos pasa en un momento u otro, y que es importante pedir ayuda. Sin embargo, la idea de acudir a una consulta psicológica o a un hospital psiquiátrico en San Sebastián puede echar a muchas personas para atrás, por el estigma social que siguen teniendo los problemas de Salud Mental.

En Clínica Pérez-Espinosa nos hemos propuesto ayudar a todas las personas que residen en Donostia y que, por uno u otro motivo, no quieren acudir de forma presencial a una consulta de Psicoterapia, pero que tienen el deseo de lograr un pleno Bienestar Físico, Mental y Emocional. Si este es tu caso, te ofrecemos una alternativa diferente: una consulta de Psicoterapia online con los experimentados profesionales en Salud Mental de nuestra clínica.

¿Por qué acudir a un tratamiento de Psicoterapia?

La Psicoterapia consiste en aplicar la Psicología clínica al tratamiento de los problemas de Salud Mental, estableciendo una relación terapéutica entre paciente y Psicoterapeuta, quien partiendo de la sintomatología física y psíquica mostrada por aquel, utiliza distintas técnicas y terapias para modificar sus comportamientos, actitudes, pensamientos y emociones ante las situaciones que puede vivir a diario, logrando que recupere su bienestar.

Algo así sólo puede conseguirse acudiendo a un Psicoterapeuta profesional, que es una persona titulada en psicología o psiquiatría que cuenta con la experiencia suficiente y los conocimientos necesarios para aplicar las técnicas más adecuadas en cada caso, guiando al paciente en función de sus particularidades y necesidades, estudiando qué le ha llevado a su estado actual, y ayudándole a resolver sus problemas.

Un buen Psicoterapeuta sabrá conducir a la persona que acude a su consulta para que sea ella misma quien trabaje sobre sí misma y aprenda a superar sus problemas, guiándola y logrando que cada día supere pequeños retos y metas. Al final, el Psicoterapeuta debe conseguir que el paciente mejore su estado de ánimo, su seguridad y su confianza en sí mismo/a, y que tenga una actitud más positiva consigo y con el resto de personas de su entorno.

En cualquier caso, es importante subrayar que son muchas las razones que pueden llevar a alguien a acudir a una consulta de Psicoterapia en busca de ayuda profesional; de hecho, no es necesario tener un problema de Salud Mental para acudir a una consulta, sino que muchas personas buscan nuestra ayuda porque quieren actuar de forma preventiva, o simplemente porque quieren mejorar alguna faceta de ellas mismas con la que no se sienten a gusto.

consulta-perez-espinosa

¿Cómo es una consulta online de Psicoterapia en Clínica Pérez-Espinosa?

Lo primero de todo, es tener en cuenta que cada paciente es único/a, y por tanto cada tratamiento de Psicoterapia también lo es. No podemos por tanto hablar ni de una metodología o una duración del tratamiento estándar, sino que ambas cosas dependerán de las conclusiones que saque el especialista en Salud Mental tras una consulta inicial y después de analizar el caso particular.

En Clínica Pérez-Espinosa, hemos apostado por ofrecer un servicio de consulta online profesional de Salud Mental para que cualquier persona, resida en Donostia o en cualquier otro lugar, tenga acceso a nuestra ayuda y pueda recibir el tratamiento y el apoyo que necesita para superar sus problemas y mejorar su Bienestar Físico, Mental y Emocional. Esté donde esté, y sin moverse de casa o de la oficina ni tener que acudir físicamente a un centro de salud mental en San Sebastián.

Para lograrlo, el procedimiento es muy fácil. Tras ponerte en contacto con nosotros, realizaremos una evaluación inicial de tu caso mediante una primera consulta online, en la que estudiaremos tu problema y el motivo por el que acudes en busca de nuestra ayuda. Posteriormente, nuestro equipo de expertos establecerá qué tratamiento es el más adecuado para ti

Si bien siempre aplicamos una terapia personalizada, en Clínica Pérez-Espinosa apostamos habitualmente por la psicoterapia de orientación cognitivo-conductual, que ha demostrado ser la más eficaz en la gran mayoría de casos y situaciones (especialmente -pero no sólo- en problemas de depresión, ansiedad, estrés…), y la que mejores resultados obtiene, logrando controlar los pensamientos irracionales y falsos que acaban trastornando la vida diaria del paciente.

¿Qué problemas de Salud Mental tratamos online?

Psicoterapia-en-San-Sebastian

El equipo multidisciplinar de Clínica Pérez-Espinosa cuenta con una dilatada experiencia en todo tipo de problemáticas y patologías, pero trabajamos online principalmente en el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de los siguientes trastornos:

  • Depresión
  • Ansiedad
  • Trastorno bipolar
  • Trastornos obsesivo-compulsivos
  • Trastornos de la personalidad
  • Esquizofrenia y otras psicosis
  • Trastornos de la conducta alimentaria
  • Problemas de adicciones
  • Patologías duales
  • Trastornos del sueño

¿Cómo pido una consulta online de Psicoterapia con Clínica Pérez-Espinosa?

Todos podemos encontrarnos en un determinado momento ante una situación difícil que puede afectarnos de forma especial, bloqueándonos o haciendo sentirnos incómodos en nuestra vida diaria o en nuestras relaciones con los demás. Si somos conscientes de esto, y observamos que situaciones que nos generan malestar físico, mental o emocional se repiten, sin que sepamos el motivo o podamos controlarlas… es hora de pedir ayuda profesional.

En Clínica Pérez-Espinosa queremos que sepas que estamos aquí para ayudarte, dispuestos a escucharte con comprensión, sin prejuicios. No importa si sientes que estás en un agujero del que no puedes salir: créenos, se puede salir, y podemos lograrlo, juntos. Ponte en contacto con nosotros, y solicita una consulta online de Psicoterapia en San Sebastián con nuestros expertos en Salud Mental: 

Contacta con nosotros

Santa Rosa, 6

33690 Llanera – Asturias.

info@grupoperezespinosa.com

985 771 677

¿Prefieres reservar una consulta presencial con Clínica Pérez-Espinosa?

Slider Image
Slider Image
Slider Image
Slider Image

¿Tienes alguna consulta?

Clínica Pérez-Espinosa es un centro de Salud Mental que se ha convertido en referencia tanto dentro como fuera de Asturias por la profesionalidad de nuestros especialistas de la Salud Mental y por su experiencia con cientos de pacientes. Integrada en el Grupo Pérez-Espinosa, nuestra clínica viene desarrollando desde su fundación en 2003 una importante labor social, con una atención personalizada e individualizada a todos y cada uno de sus pacientes y con todo tipo de programas y terapias de Salud Mental
En Clínica Pérez-Espinosa encontrarás a un equipo de expertos en Salud Mental altamente cualificado.
Si tienes algún problema de Salud Mental, o conoces a alguien que lo padezca, aquí podemos ayudarte: no lo pienses, ponte ahora mismo en contacto con nosotros, y cuéntanos qué podemos hacer por ti. Te escuchamos.

 

    Localizaciones en las que podemos ofrecer nuestro servicio