Preguntas Frecuentes 985 771 677

Día Mundial de la Salud Mental

Día Mundial de la Salud Mental

El Día Mundial de la Salud Mental se celebra anualmente el 10 de octubre. Este año hacemos nuestro el lema «Un Derecho necesario. Mañana puedes ser Tu«.

Sin una adecuada Salud Mental, no es posible tener una buena Salud Integral.

Grupo Pérez-Espinosa pone su esfuerzo diario en la atención y mejora de la Salud Mental, ofreciendo Programas de Prevención y creando Espacios de Tratamiento, respetuosos con la persona y el medio ambiente, normalizadores, humanos y profesionales.

Los tiempos de la estigmatización de la Enfermedad Mental deben quedar en la historia para aprender de ella y no repetirla.

Nuevos tiempos – Nueva forma de hacer

La pandemia Covid-19 ha dejado tremendos daños, pérdidas humanas, económicas y sobrecarga del Sistema Sanitario y de sus profesionales.

La cuarta ola de la pandemia será la de la Salud Mental, siendo la Salud Mental, la más oculta y la menos exigente, gravemente afectada con el agravamiento de las patologías existentes y el aumento de su  incidencia.

Día a día renovamos nuestro compromiso con la Salud Mental, un empeño diario, una vocación.

El día de la Salud Mental es un día de agradecimiento a nuestros pacientes, a sus familias, a nuestros amigos y compañeros, a las instituciones que apoyan a la Salud Mental.

Y a nuestros equipos, sin Entusiasmo, Implicación, Humanidad y Formación no sería posible nuestro Buen Hacer.

Hoy más que nunca TU SALUD MENTAL LO MAS IMPORTANTE

 

 

Teresa Pérez-Espinosa
Médico Psiquiatra
Directora Grupo Pérez-Espinosa

Últimos artículos