Preguntas Frecuentes

Carmela González Pérez

Carmela González Pérez - Psicóloga

Psicóloga
Colegiado O-03200

Carmela González Pérez

Psicóloga

Ayudar a los demás siempre ha sido uno de mis propósitos en la vida, por eso a la hora de escoger mi formación lo tuve claro, estudié el Grado de Psicología en la Universidad de Oviedo y posteriormente, para mis estudios de post- grado, escogí Bilbao, en concreto La Universidad de Deusto para cumplir uno de mis estudios vocacionales, la Gerontología.

En cuanto a mi experiencia profesional, realicé mis prácticas de Máster en la residencia de Aspaldiko (Bilbao- Vizcaya) donde tuve mi primer contacto profesional con los pacientes mayores, esto fue lo que me convenció para hacerme autónoma y crear mi propia empresa, CONTIGO ENVEJECIMIENTO ACTIVO, de la que actualmente soy Gerente y en la que realizo sesiones de estimulación cognitiva a domicilio.

Además, compagino mi función de autónoma con la de Psicóloga en la Asociación de Párkinson de Corvera y la de Psicóloga responsable de los cursos “Mantén tu cerebro en forma“ del Ayuntamiento de Carreño. También realizo sesiones de estimulación cognitiva en los centros especializados en salud mental de Asturias, Grupo Pérez- Espinosa: Centro Residencial Pérez-Espinosa, Centro terapéutico Pérez-Espinosa Vista Alegre y Clínica Pérez- Espinosa.

Formación Académica

Psicóloga - Gerontóloga por la Univerdidad de Deusto. (2017)

Especialidades

Especialista en terapias de estimulación cognitiva. Sesiones personalizadas para prevención y tratamiento de demencias y otras enfermedades neurológicas.
Entrenamiento de capacidades tales como: memoria, atención, lenguaje, percepción, cálculo y razonamiento.
Atención individual y personalizada, sesiones grupales, talleres, cursos...